Originalmente se le havia dado el nombre código de “Jet,” pero ahora a bomba secreta de sabores de Coca Cola se le conoce con el nombre de “Freestyle” y tiene como objetivo presentar una paleta de 100 diferentes bebidas en una sola maquina.
La maquina es mas compleja técnicamente de lo que imaginas. La tecnología “PurePour” fue originalmente desarrollada para medir extremadamente precisas cantidades de medicinas de diálisis y cáncer. Tiene scaners RFID, que son usados para confirmar cartuchos con expendedores y la computadora integrada confirma que todo este en su lugar. Las fuentes de sodas exigentes usan bolsas de concentrado de cinco galones y mucho trabajo es requerido. Ahora todo lo que es necesario es un cartucho altamente concentrado de 46-onzas dentro de la maquina.
Una interfaz de usuario en una pantalla táctil es usada para que los usuarios naveguen a través de los disponibles sabores de sodas, aguas de sabor, bebidas energéticas y otras bebidas en lo que parece ser algo demasiado sencillo. Las maquinas están siendo probadas en este momento en Georgia, California y UTA, pero Coca-Cola planea tener 60 maquinas expendedoras mas en USA para el final del verano.
Todavía no se sabe cuando se lanzara a nivel mundial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario